6 jun 2008

MUERTE DE ARLEQUIN (CANTO DE PIERROT)

Cantarín, saltarín, bailarín,

Ríe y sorbe de mil cucharitas de azúcar, la sal malsana,

De cadáveres extendidos en un teatro oscuro,

Cantarín, porqué canta las alabanzas de muertos-animales,

Que se nutren de la sangre-bilis de las piscinas sin agua.

Saltarín, porqué salta cómo nadie, robando las lunas,

Las manzanas doradas atrapan, entre sus dedos, las vainas lloran.

Bailarín, porqué baila sin música, la música es su miembro,

Que el mar acoge sin gusto, los barcos hinchados, el cabello es aire.

¡Pierrot, Pierrot, no te vayas!

Sí que me voy, maldito Arlequín, eres un pervertido,

Y yo quiero mujeres de verdad.

Celador Godoy

5 comentarios:

Koi Cciatranne dijo...

yo creo que Arlequin y Pierrot hacen buena compañia, uno es picaro y el otro sencible. Son opuestos.
Es como si un reggetonero fuera amigo de un emo

Mary_Carmen dijo...

what..

Creo que no leí bien, en fin..

Jajaja.. emooo...

Mary dijo...

Jejeje... sip, leíste bien...
No es una buena relación, Pierrot siempre termina perdiendo a Colombina... es como la Oliva de la Comedia del Arte...

Koi Cciatranne dijo...

eso tengo que anotarlo en la bitacora muca:
"Colombina es como la Oliva de la comedia del arte"

juas juas juas Pierrot es popeye

Elita dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pierrot no es adicto!!!