5 sept 2008

HARLEY MARIONETTE

6 comentarios:

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

so sweet!
y no se por qué, pero la primera vez q vi a lili me la recordó XD

Mary dijo...

O_O
Jejeje, no, la primera vez que vi a Lili me pareció una jovencita que no pasaría de los 20, fue en el estreno de alguna de las pelas de Harry Potter, creo... aunque si se disfrazara de un personaje de Batman, yo la veo más como Poison Ivy =P

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

ojojo hablando de mi a mis espaldas... ya las ya las vi!!! XD

Que lindas... gracias Mele por lo de jovencita :-P

A mi me gusta la Harley... cuando estudie mimo me disfracé parecido, con mi antifaz pintado en la cara pero vestida de blanco y negro :-P

Poison Ivy... podria ser... para hacerle pareja a mi Nephente XD... se llama Lillian y tiene una vida parecida a la mia ojojo (empezare a cobrar regalias)

Pdo reuna de disfraces sin tema especifico... asi MC podria ir de Shera y yo voy de Hiedra XD

Koi Cciatranne dijo...

reuna de disfraces al azar?
Reuna cosplay mix!!!

soy buenisima para ponerle nombre a las reunas ojojojojo

Mary_Carmen dijo...

etto...

Fue en el estreno de HPYEPDA.. pero bueno..

Creo que reuna cosplay mix suena bien, así nos disfrazamos de lo que tengamos .. jeje

Elita dijo...

Lili, no se puede hablar a espaldas de nadie en un blog abierto =P... ou, tendrás foto de ese disfraz? para mi collecion de fotos =D
Si, Lucy eres muy buena para ponerle nombre a las reunas =D cuelgalo en tu blog, plis =D podría ser el mismo día de halloween
Buena memoria, Menchu... yo sólo recuerdo que fue en Larcomar, multicines UVK, creo... al cual jamás regresaré, por la mala expriencia de Alejandro Magno =S